GlobalFoundries sigue haciendo limpieza de inventario, y es por ello que Marvell Technology Group ha adquirido a Avera Semiconductor, incluyendo toda su infraestructura, diseños y el acuerdo de suministros de obleas por parte de GF, a un coste de 650 millones de dólares, que se podrá incrementar hasta los 740 millones al existir un bonus de 90 millones de dólares a razón de metas empresariales.
"Nuestra adquisición de Avera nos permite ofrecer el espectro completo de arquitecturas de productos que abarcan soluciones estándar, semi-personalizadas a ASICs completos", dijo Matt Murphy, presidente y CEO de Marvell.
"Con su equipo de diseño altamente experimentado y la plataforma de tecnología líder de Marvell, estaremos mejor posicionados para capitalizar nuestra oportunidad de expansión en infraestructura alámbrica e inalámbrica, comenzando de inmediato en el rápido crecimiento del mercado de estaciones base 5G".
Antes de ser adquirida por GlobalFoundries, Avera Semiconductor formaba parte del negocio de microelectrónica de IBM
y se especializa en circuitos integrados para aplicaciones específicas (ASICs). GlobalFoundries la adquirió como una oportunidad para capitalizar la infraestructura 5G y las estaciones base, pero tras la enorme inversión que hizo en los 7nm, y tras su fracaso, la compañía se encontraría vendiendo toda su presencia en el mercado.Si has estado interesado en comprarte un nuevo PC o renovar piezas del tuyo actual,… Leer más
A principios de este mes y en silencio, AMD alertó de una vulnerabilidad de grado… Leer más
Leonardo DRS, una compañía enfocada a tecnologías de defensa, anunció el lanzamiento de un procesador… Leer más
Desde luego, las RTX 50 no son el hardware con mejores críticas tras su lanzamiento.… Leer más
Hace unos años nadie esperaba que viviéramos una era donde la inteligencia artificial fuese el… Leer más
De un tiempo a esta parte se ha debatido mucho sobre el hecho de que… Leer más
Esta web usa cookies.