Los altavoces Edifier R1280T se visten de blanco manteniendo su precio original

Si buscas unos altavoces buenos, bonitos y baratos, Edifier anunció que sus prestigiosos altavoces Edifier R1280T ahora están disponibles en color blanco, un diseño bastante atractivo gracias al contraste que genera los altavoces de color negro. Con esta nueva variante la compañía quiere llegar a un público más amplio que no le interesara el diseño original que combinaba la madera con el color negro, aunque mal no les ha ido vendiendo una media entre 300 y 500 altavoces al mes durante los dos años que ha estado a la venta en España.

R1280T

Este sistema de sonido 2.0 integra en cada altavoz un woofer de 4 pulgadas con bass reflex, lo que viene a ser una apertura para que el aire que mueve el propio altavoz pueda salir del interior. A este se une un tweeter de seda de 1/2 pulgada, generando un total de 21W de potencia combinada entre ambos. Al ser dos altavoces, tenemos un total de 42W, prometiendo una presión sonora superior o igual a los 85 dB. Además, trabajan en un rango de frecuencias que van desde los 75 Hz hasta los 18 kHz, por lo que si bien no podríamos decir que suban o bajen demasiado, están dentro de un rango apropiado.

En el lateral del altavoz derecho, encontramos 3 potenciómetros que nos permite regular los agudos y bajos en +/- 6 dB y el volumen. Este ultimo regulador no tiene fin, pues se combina con el del mando a distancia, encendiéndose por defecto a un volumen moderado.

Edifier R1280T

En la parte posterior de ambos encontramos la conectividad, aunque en el izquierdo es tan solo de interconexión al derecho, que es el que contiene el amplificador. Además, el derecho, dispone de un interruptor de encendido y de 2 entradas RCA etiquetadas como PC y AUXpudiendo usar ambas de forma simultanea al no tener posibilidad de regular entre ambas. Quizás la posición del interruptor no sea la más cómoda para la mayoría de usos, pero siempre podemos dejarlos muteados con un consumo testimonial, pues el amplificador consume en función del volumen.

Los altavoces Edifier R1280T, en color blanco, se podrán comprar en breve en Zocotiy a un precio recomendado de 89.99 euros. Si quieres conocerlos con todo lujo de detalles, aquí tienes la review del modelo original.

R1280T

Artículos relacionados