Logitech G502 Lightspeed: El legendario G502 dotado de conectividad inalámbrica

Tras relanzar el Logitech G502 como G502 Hero, el legendario ratón gaming de la compañía ahora recibe una nueva variante dotada de la conectividad inalámbrica, hablamos del Logitech G502 Lightspeed, donde su propio nombre nos indica que emplea la tecnología inalámbrica propietaria Lightspeed que promete el mismo rendimiento que si el ratón estuviera unido por cable al ofrecer un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

G502 Lightspeed

Otro cambio respecto al modelo relanzado, está en la inclusión de una batería de la que únicamente conocemos que contará con 800 ciclos de carga completos sin ningún tipo de degradación, y para ello emplea la tecnología PowerPlay, para que la batería siempre se cargue entre un 85 y 95% para aumentar su vida útil. Eso sí, en lo que respecta a la autonomía de esta batería, ni una palabra. Por lo demás, ofrece un diseño de 11 botones programables y un peso ajustable entre los 114 y 130 gramos.

Logitech G502 Lightspeed

La información del Logitech G502 Lightspeed se completa con su nuevo sensor tope de gama HERO 16K (HERO de High Efficiency Rated Optical), por lo que estamos ante un sensor óptico de alto rendimiento capaz de ofrecer una resolución de 100 DPI hasta 16.000 DPI con una velocidad de muestreo de 400 IPS y capaz de reconocer movimientos con una aceleración de hasta 40G. Tenemos iluminación LED RGB, pulsadores mecánicos con 50 millones de pulsaciones en los botones principales (clic derecho e izquierdo) y su precio rondará los 165 euros, por lo que es más del doble de caro respecto al G502 Hero.

Interior Logitech G502 Lightspeed

Artículos relacionados