#Computex: Lian Li DK-04F y DK-05F, mesas ajustables en altura
Además de un buen numero de cajas, Lian Li ha mostrado las nuevas Lian Li DK-04F y DK-05F, unas revisiones de sus mesas elevables que mejoran notablemente sus "prestaciones", por decirlo de alguna manera.
Fabricada en aluminio con patas de acero, ofrece una superficie de cristal templado que permite ver el equipo que se esconde en su interior, solo si queremos, pues podemos activar una iluminación difuminada que hace un efecto sobre el cristal que lo transforma en translucido y no deja ver su interior.
En la esquina derecha, encontramos la conectividad y los botones de control, destacando los 4 puertos USB 3.0, el USB-C y la salida de video HDMI. Además, disponemos de un controlados de 4 velocidades para los ventiladores, un controlador para la iluminación RGB, los botones convencionales del chasis y los que controlan la altura de la mesa en hasta 110 cm de altura, con 4 modos que podemos predefinir. Hay que destacar la velocidad a la que sube y baja la mesa.
En el lado posterior, podemos ver como permite instalar en su interior una placa E-ATX junto con una fuente ATX y un sistema de refrigeración líquida dual, contando con un ligero saliente para apoyar el monitor.
Igualmente, disponían del modelo DK-05F, una versión extendida que admite dos sistemas E-ATX en su interior, permitiendo el mismo control sobre el cristal y añadiendo algunos conectores extras. Ambas mesas elevables llegarán a España próximamente con precios que rondarán los 1200-1500 euros, mucho más apetecibles que en generaciones previas, aunque tendremos problemas ligados a su transporte, ya que es lo suficientemente pesada como para que los transportistas se nieguen a entregarlas en caso de que vivamos a partir de una segunda planta.