Las Rebajas de Verano de Steam llegarán el 25 de Junio, pero será Epic Games la que anime las cosas

Como era de esperar, ya se ha filtrado la fecha de las Rebajas de Verano de Steam (Steam Summer Sale 2019), y llegarán el 25 de junio. Realmente esto no sería una noticia si no fuera por la propia Epic Games, pues ya es bien sabido que este periodo de ofertas lo que menos ofrece son ofertas, con precios abusivos durante todo el año y luego con unas supuestas ofertas que siguen teniendo precios más altos respecto a las populares webs de keys.

 0

Por suerte, Epic Games ya está preparándose para aprovechar este descontento que arrastra Steam durante los últimos años, pues regalará a todos los usuarios registrados en su tienda Epic Games Store nada menos 10 euros para gastarlos dentro de la tienda. No solo regalarán dicho dinero, sino que los juegos también tendrán un precio rebajado, por lo que suena más suculento que lo que Steam pueda ofrecer, sobre todo en aquellos países con precio regional.

Además de tener una cuenta, será necesario tener activado la verificación de dos pasos para blindar nuestra cuenta. Tocará esperar para conocer la fecha de estas rebajas en la competencia directa de Steam, aunque la compañía indicó que ofrecerán nuevos detalles en los próximos días.

Artículos relacionados