La película de Sonic se retrasa a 2020 para conseguir un mejor acabado

A principios de mes, la productora Paramount publicaba el primer tráiler de la película 'Sonic The Hedgehog', un metraje que llega para llevar a la gran pantalla a nuestro querido personaje de videojuegos. Sin embargo, el lanzamiento de este tráiler, más que promocionar la película, consiguió el efecto contrario: retrasarla. Y es que el director de la cinta sobre Sonic ha revelado que su llegada a los cines se retrasará hasta el próximo año, para conseguir un mejor acabado.

Sonic Película

Al momento de crear y diseñar a Sonic para la película, el equipo creativo de producción, decidió que era mejor idea crear un Sonic mucho más humanizado que el personaje original. De este modo, tal y como podéis ver en el tráiler ubicado bajo estas líneas, el aspecto general de Sonic es mucho más humanizado que lo que podíamos ver en los videojuegos, con piernas más similares a las de una persona, ojos mucho más pequeños y redondos, e incluso toda una perfecta mandíbula igual a la que tenemos los humanos.

Tras la gran cantidad de críticas que se generó al respecto, Jeff Fowler, quien es el director de la cinta, decidió salir para dar algunas explicaciones, indicando que cambiarían el aspecto de Sonic para "hacer lo correcto". Finalmente, tal y como se ha dado a conocer en las últimas horas, la película se verá obligada a aplazarse unos meses, para llegar el 14 de Febrero de 2020, y así hacer a Sonic "simplemente perfecto".

vía: Eurogamer

Artículos relacionados