La demo de Heavy Rain de la Epic Games Store utiliza el DRM Denuvo

Tal y como se prometió hace unos días, Quantic Dream lanzó hace unas horas la demo de su querido Heavy Rain para PC, a través de la plataforma Epic Games Store, que ha conseguido que algunos títulos que hasta ahora eran exclusivos de la plataforma PlayStation pasen también a estar presentes en PC.

Quantic Dream Heavy Rain

Sin embargo, no todo fue un camino de rosas para la desarrolladora, ya que los usuarios que se dispusieron en las últimas horas de ayer a descargar la demo de Heavy Rain se encontraron con que no podía iniciarse. El problema se debió a un fallo técnico relacionado con el software de Denuvo, el conocido DRM que tantos problemas ocasiona a los amantes de los videojuegos en ordenador. Al ver la situación, Quantic Dream decidió retirar la demo de la Epic Games Store, y prometió solucionar la situación lo antes posible.

Y así ha sido, ya que la demo de Heavy Rain vuelve a encontrarse disponible en la tienda de Epic Games. Sin embargo, lo importante de esta noticia no es el fallo técnico sufrido al momento de lanzar la demo, sino que Heavy Rain contará con el DRM Denuvo Anti-Tamper para su versión de PC. En caso de ser así, probablemente los otros dos títulos de Quantic Dream para la tienda de Epic, Detroit: Become Human y Beyond Two Souls, también contarán con Denuvo como forma de protección.

vía: DSOGaming

Artículos relacionados