John Wick Hex: el juego exclusivo de la Epic Games Store en el que poder vengar al perro de John Wick

Seguramente muchos de vosotros conoceréis la historia del personaje de ficción John Wick, pero para los que no la conozcáis, como breve resumen, básicamente este hombre es un agente secreto que empieza a matar sin ton ni son porque han asesinado a su perro (quién no se pondría así realmente). Ahora, gracias a los creadores del juego Thomas Was Alone, podremos ponernos en el papel de Keanu Reeves en la mencionada película de acción, ya que han presentado John Wick Hex.

John Wick Hex

Y es que este nuevo videojuego está basado en el mencionado personaje, y cuenta con licencia oficial de la marca, así como las voces de algunos actores de las películas, por lo que se trata de una apuesta seria por parte de los desarrolladores. John Wick Hex se trata de un juego de estrategia por turnos, con una jugabilidad que podría ser similar a la vista en los juegos de XCOM.

Por su parte, en el apartado gráfico nos encontramos con un curioso estilo similar a un cómic. Además del tráiler que podéis ver bajo estas líneas, los desarrolladores también han publicado algunos datos al respecto, como el hecho de que John Wick Hex será un exclusivo de la Epic Games Store, así que no lo veremos en plataformas como Steam, aunque sí que llegará a consolas más tarde.

vía: Engadget

Artículos relacionados