Heavy Rain tendrá una demo el 24 de Mayo en la Epic Games Store; Beyond: Two Souls en Junio

Quantic Dream S.A. ha anunciado que los títulos exclusivos de PlayStation 4 aterrizarán en PC gracias a la Epic Games Store, y estos títulos son Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human.

Esta información no es nueva, pero lo que sí es interesante, es que cada juego recibirá una demo con un mes de antelación a su salida al mercado, trayendo así las viejas costumbres de que los jugadores puedan probar el juego con total tranquilidad para plantearse la compra. Obviamente, esto podríamos también verlo como una "Beta encubierta" donde poder tener acceso a información de millones de usuarios para conocer el desempeño del juego y problemas a resolver con un mes por delante para arreglar las cosas.

Quantic Dream S.A.

“Traer nuestros tres últimos dramas interactivos a una plataforma como el PC facilitará a nuevas audiencias experimentar de primera mano la esencia de los juegos de Quantic Dream.” dijo Guillaume de Fondaumière, co-CEO de Quantic Dream.

“A través de las tres demos, los usuarios podrán comprobar el duro trabajo que subyace en cada una de las versiones de PC de nuestros queridos juegos. Para aquellos que nunca hayan jugado a un título de Quantic Dream, esta será una magnífica oportunidad para experimentar la naturaleza única de nuestros juegos.”

La demo de Heavy Rain se podrá descargar desde la Epic Games Store el próximo 24 de mayo, mientras que el juego completo llegará el 24 de junio por 19.90 euros. La demo de Beyond: Two Souls llegará el 27 de junio, mientras que la versión final lo hará el 22 de julio por 19.90 euros. Por último, la demo de Detroit: Become Human llegará a lo largo el verano y su versión final en otoño por 39.90 euros.

Artículos relacionados