Goat of Duty, una especie de Unreal Tournament o Quake pero con cabras
Si creía que ya lo habías visto todo, hoy te presentamos Goat of Duty, y pese a que su nombre nos recuerde al Call of Duty, realmente estamos ante un shooter multijugador mucho más alocado que nos recuerda a un Unreal Tournament o Quake pero con cabras armadas hasta los cuernos, y como no podía faltar de otra forma, podremos escoger una gran cantidad de skin para nuestra criatura.
"Está bien, mira, lo admitimos, no hay un modo historia aquí. Eres una cabra. Estás armado hasta los dientes (bueno, hasta los cuernos). Hay otras cabras por ahí que quieren matarte. Es tan simple como eso", se sincera el estudio 34BigThings.
Ya listado en Steam, Goat of Duty no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se espera que mañana, 9 de mayo, hasta el próximo 13 de mayo, se inicie una beta para comenzar a pulir y optimizar el título.
En la siniestra oscuridad del lejano futuro, sólo hay cabras.
Todo comienza con un accidente nuclear que dota a la especie caprina de la inteligencia necesaria para aprovechar sus poderosas cornamentas, increíbles saltos y atronadores balidos para acabar con el yugo humano. No, espera, no fue así. Las cabras siempre fueron listas. Pero como carecían de pulgares, supieron aguardar con paciencia la invención de robots automatizados capaces de... Calla, eso tampoco fue así. En un universo paralelo, la gloria aguarda a los guerreros cabríos del...
Mira, no. A quién queremos engañar. Aquí no hay lore ni gaitas. Eres una cabra y estás armada hasta los dientes (bueno, los cuernos). Las demás cabras quieren acabar contigo. Es así de simple. Ahora tira pa el monte y demuéstrales de qué pasto estás hecho.
Goat of Duty es un FPS multijugador intenso y trepidante. Punto pelota. Sin tonterías. Aquí no hay ni tramas ni personajes ni habilidades. Estrategias, las justas. Eso sí: viene cargadito de arenas de combate, armas de destrucción cabría y ritmo desenfrenado. Por no hablar de las propias cabras, de sus disparatados goatstumes (disfraces) y de las posibilidades sin fin de trolear a tus amigos.
-
Cabras. Eres una cabra armada enfrentada a otras cabras armadas. ¿Qué más se puede pedir?
-
Vive intensas batallas a vida o muerte en partidas multijugador de hasta 10 cabras.
-
Acción trepidante: la cabra es un animal rápido y ágil, capaz de escalar las mayores cimas y de realizar grandes saltos.
-
Un juego de disparos de la vieja escuela: sin más complicaciones que acabar con todos tus enemigos. ¿Te parece poco?
-
Ponte disfraces muy locos, baila como una cabra y trolea a tus colegas tras destrozarlos en combate.
-
Cuatro modalidades multijugador: el clásico todos contra todos, en solitario o en rebaño, y dos propuestas originales de Goat of Duty (¡atentos, que pronto las revelaremos!).
-
Explora toda clase de mapas descabellados y pon a prueba tu versatilidad: siéntete como en casa en una granja futurista, recorre lejanas montañas del espacio, sobrevive al desierto de los corderos, descubre el miedo en el pozo del horror, vaga sin rumbo en la estación espacial o vive el surrealismo extremo de una aldea medieval, ¡entre otros!
Requisitos mínimos:
-
- SO: Windows 7 de 32 bits
- Procesador: Intel Core i3 @ 2.60 GHz
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia Geforce GTX 570 o su equivalente en AMD
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados:
-
- SO: Windows 10 de 64 bits
- Procesador: Intel Core i3 compatible con sistemas de 64 bits
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1050 Ti o su equivalente en AMD