#Computex: G.Skill Trident Z Neo, memorias RAM para AMD y periféricos KM360 y MD550

G.Skill ha presentado en la Computex 2019 sus nuevas memorias DDR4 de alto rendimiento, las Trident Z Neo, así como un par de periféricos en forma del teclado mecánicos KM360 y el ratón inalámbrico MD550.

G.Skill Trident Z Neo

Trident Z Neo

Las nuevas memorias G.Skill Trident Z Neo se corresponden a módulos DIMM DDR4 de altas prestaciones que a simple vista lucen muy similares a las Trident Z convencionales, aunque llegarán con nuevos colores en el disipador y otros ligeros cambios estéticos. Se espera que estén diseñadas para optimizar su rendimiento para la nueva plataforma X570 de AMD, viéndose como en ella han conseguido cifras de 4000 MHZ CL16 con los antiguos procesadores Ryzen de 2ª generación. Se espera que lleguen  al mercado en el Q3 de 2019 a un precio sin confirmar, aunque debe ser similar al de sus hermanas ya en el mercado.

Trident Z Neo 2

G.Skill KM360

KM360

Por otro lado, nos encontramos con el teclado mecánico G.Skill KM360, un modelo compacto que deja de lado el teclado numérico para centrase en las teclas más usadas. Utiliza interruptores Cherry MX Red en todas sus teclas salvo en la barra espaciadora, donde usa un Cherry MX Black para mejorar la sensación que esta tecla nos ofrece, siendo su cable desmontable con conector USB-C. Estará disponible en color blanco como el de la imagen o negro al completo con un precio en torno a 45-50 dolares, por lo que no debería superar los 70 euros en nuestro mercado.

 KM360 teclas

G.Skill MD550

MD550

Por otro lado, nos encontramos con el ratón G.Skill MD550, un modelo inalámbrico que se alimenta mediante pilas AAA y que se puede conectar al PC a través de Bluetooth o de su receptor inalámbrico. Cuenta en su interior con el sensor óptico PixArt PAW3805 que puede ser usado incluso sobre el cristal gracias a la tecnología Track-on-Glass (TOG).

El ratón ofrece en su base un interruptor que nos permite configurar los DPIs, mientras que su punto fuerte está en la autonomía de hasta seis meses con un uso promedio de uso de 4 horas diarias. Su precio, unos 30 dolares, por lo que podría rondar los 40 euros en España, con una cobertura de plástico incluida para que no coja polvo para dejemos de usarlo o durante su transporte.

MD550 base

Artículos relacionados