Final Fantasy VII Remake se deja ver en un nuevo tráiler tras 4 años de sequía
Desde que fuera anunciado en el 2015, llevábamos desde dicho año sin ver ningún nuevo contenido en torno al Final Fantasy VII Remake, y hemos tenido que esperar 4 años para ver un nuevo tráiler donde, como era de esperar, este icónico juego, que marcó a una generación, luce realmente excepcional.
Inicialmente se estimaba que este juego llegaría en el año 2023, y tras años de secretismo y sin ningún detalle oficial, el juego sigue estando promocionado, de forma exclusiva, para la consola PlayStation 4, cuando ya se esperaba que el juego llegara como una exclusividad limitada para la PlayStation 5 y a partir de ahí comience una cuenta atrás para que los usuarios de PC y Xbox puedan disfrutar de esta entrega. Si está únicamente promocionado para PS4, su lanzamiento podría ser cercano.
Por suerte, nos indican que volveremos a tener más detalles del Final Fantasy VII Remake el próximo mes de junio, lo que coincide con el E3 2019, por lo que será allí donde quizás sepamos por fin cuándo saldrá este juego a la venta, que hay que recordar que no llegaría como la mítica versión de PlayStation en forma de una caja con 4 discos, sino que ahora tendríamos un juego que se lanzará por etapas. Esperemos que el próximo mes toda esta información se de a conocer para dejar de lado los rumores.
Lo único que si sabemos al 100%, es que esta vez tocará soltar la lagrimita con gráficos 4K @ 60 FPS.