El remake de MediEvil llegará a la PlayStation 4 el 25 de Octubre

Siguiendo con las exclusividades de Sony con su evento State of Play, se mostró un nuevo tráiler del MediEvil, un juego de gran éxito en el año 1998, un hack ‘n’ slash que se estrenó en la PlayStation original y que ahora llegará completamente reconstruido y prometiendo alcanzar una resolución 4K el próximo 25 de octubre en exclusiva para la consola PlayStation 4.

MediEvil

La verdad que este nuevo tráiler centrado en la historia deja muy mal sabor de boca, ya que en las pocas secuencias 'in-game' que muestra, se deja patente un rendimiento bastante malo que refleja granes caídas de frames, siendo lo peor de todo que al final del vídeo nos indican que estas secuencias han sido capturadas con la PlayStation 4 Pro (y eso que se hizo a 30 FPS), por lo que la versión para el título original tendrá que contar con un buen downgrade para evitar estos 'lagazos' mientras jugamos.

MediEvil sigue la historia de Sir Daniel Fortesque, un campeón de lo más singular que tuvo un final desafortunado en el campo de batalla. Ahora recibe una oportunidad de redención cuando su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok, lo resucita accidentalmente 100 años después de ese fatídico día. Lord Zarok busca conquistar el Reino de Gallowmere, y solo el esqueleto Sir Dan se encuentra entre el ejército de no-muertos de Zarok y el reino que juró proteger.

Ya sea que hayas jugado al título original o que nunca hayas oído hablar del original, sabemos que te encantará el balanceo de la espada, los acertijos peligrosos y los entornos encantadores. Devuelto a la vida por nuestro equipo de desarrollo de software internacional en asociación con Other Ocean Interactive, este es un remake completo del clásico juego de PS1 con todos los espantapájaros, zombies, hombres lobo y caballeros con maza que acechan en el reino con más detalles y personalidad que nunca.

Artículos relacionados