El Redmi K20 aparece por AnTuTu superando en rendimiento al Xiaomi Mi 9
El Redmi K20 tiene todas las papeletas para ser uno de los smartphones del año, ya que estamos ante un terminal que pertenece a la gama media de Xiaomi, pero que se trata del terminal tope de gama de esta sub-marca donde su impresionante SoC Snapdragon 855 le ha hecho superar al Xiaomi Mi 9 en el popular software de benchmarking AnTuTu, terminal que hasta ahora ostentaba el primer puesto como el terminal más potente.
Si bien el Xiaomi Mi 9 tenía el primer puesto con 371.423 puntos, el Redmi K20 lo supera notablemente hasta alcanzar unos impresionantes 458.754 puntos.
Si bien el Xiaomi Mi 9 también tiene el SoC Snapdragon 855, el secreto del del Redmi K20 está en el sistema de refrigeración, que le permitirá alcanzar un mayor rendimiento durante más tiempo, a lo que se le suma el verdadero secreto, los nuevos chips de memoria UFS 3.0 para un almacenamiento ultrarrápido con unas velocidades dignas de un SSD tope de gama, lo que se traduce en 2900 MB/s.
Hay que recordar que el Redmi K20 llegará con un panel AMOLED de 6.39 pulgadas a una resolución Full HD+ protegida por el laminado Gorilla Glass 6, con lector de huellas dactilares bajo la pantalla, triple cámara trasera de 48 + 8 + 16 megapíxeles, cámara selfie de 20 MP, y una batería de 4000 mAh de capacidad con carga rápida de 27W. Si el precio es agresivo, estaremos ante el smartphone del año, el cual se lo discutirá con el Pocophone F2, que sería en esencia este terminal con alguna otra mejora.
vía: GsmArena