El primer gameplay del Age of Empires IV se mostraría el próximo mes de Junio

El próximo mes de junio, Microsoft mostraría el primer gameplay del Age of Empires IV, donde los rumores nos sitúan en el sitio perfecto para ello, que no es otro que el E3 2019.

El juego fue oficialmente anunciado el 21 de agosto de 2017, y pese a la gran expectación generada, donde el tráiler que anunciaba el título ha sido reproducido más de 10 millones de veces, hasta la fecha, Microsoft Studios no ha ofrecido ningún nuevo detalle de uno de los juegos de estrategia mas icónicos y vendidos del mundo.

Age of Empires

Hasta el momento, únicamente sabemos que el Age of Empires IV será exclusivo para equipos basados en el sistema operativo Windows 10, también podría ser exclusivo de la plataforma Windows Store, que esperemos que no, pues desde su lanzamiento esta plataforma prácticamente no ha evolucionado siendo mucha peor opción que si llegara a Steam o la Epic Games Store, y viendo las últimas resmaterizaciones de los grandes clásicos de la saga, es lógico pensar que esté plenamente preparado para resoluciones 4K, monitores ultrapanorámicos, o poder realizar zoom. Tocará esperar unas semanas para que conozcamos más detalles.

vía:TweakTown

Artículos relacionados