El nuevo Samsung Galaxy A70s sería el primer smartphone con una cámara de 64 MP

Las cámaras en smartphones avanzan a pasos agigantados, y prueba de ello son las últimas innovaciones que estamos viendo en el mercado, con cámaras que pueden hacer un zoom impresionante, partes móviles, cámaras volteables, y muchas más. Ahora parece que Samsung quiere dar un paso más allá con su nuevo Galaxy A70s, pues este sería el primer smartphone en ofrecer una cámara de 64 megapíxeles.

Samsung Galaxy A70s

Así lo ha indicado el medio coreano ETNews, que ha ofrecido una filtración acerca de que este nuevo terminal de Samsung equiparía una muy buena cámara, que alcanzaría los 64 megapíxeles, una cifra todavía no equipada en ningún otro dispositivo. El Galaxy A70s será la siguiente iteración al Galaxy A70, un smartphone que parte en el mercado de los 429 dólares en su versión de 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM.

En este nuevo terminal, Samsung utilizaría el sensor Isocell Bright GW1, un sensor de 64 MP que pasa por encima el actual rey de las cámaras en smartphones, el sensor de Sony de 48 MP que fue equipado en el Honor View 20. Esto significa que la cámara de Samsung mantendrá la misma sensibilidad a la luz, que se verá impulsada por la tecnología del sensor Isocell de Samsung y su nuevo algoritmo. La nueva unidad de procesamiento del sensor podrá combinar cuatro píxeles para obtener una superficie de recepción de luz más alta, lo que dará como resultado una imagen clara y brillante de 16 megapíxeles en condiciones de poca luz. Bajo luz normal, la cámara capturará imágenes de 64 megapíxeles.

vía: Tomsguide

Artículos relacionados