El MMO medieval de Conqueror’s Blade estrenará beta abierta el 4 de Junio

A finales del pasado año, la desarrolladora Booming Games anunció un nuevo y curioso juego bautizado como Conqueror's Blade, el cual se trata de un MMO medieval en donde 30 jugadores se disputan el liderazgo en el campo de batalla. Ahora, el estudio detrás del título ha anunciado algo que seguramente os interesará, pues Conqueror's Blade tendrá una beta abierta a partir del próximo 4 de junio.

En Conqueror's Blade, los usuarios tomarán el papel de los diferentes comandantes en el campo de batalla, todos ellos con distintas armas y habilidades, pero el combate es el corazón del juego, pues tendremos elementos persistentes de mundo abierto donde lucharemos por distintas regiones para obtener recursos, aliarnos con otros jugadores para controlar áreas del mapa, y todo ello mientras mejoramos nuestro ejército y nos defendemos de otros jugadores.

Conqueror's Blade

Quienes opten por adquirir el juego con los diferentes packs disponibles (Explorador, Aventurero y Conquistador) podrán acceder a la beta abierta desde algo antes, a partir del 28 de mayo. El resto de usuarios podrán disfrutar del juego en su beta abierta oficial, a partir del 4 de junio.

Del Conqueror's Blade por ahora sabemos que saldrá en algún momento de 2019, estando disponible para su precompra en Steam por 15 euros en su edición básica llegando a pagar hasta 100 euros por la edición completa con todas las unidades, acceso exclusivo y 60 días de cuenta Premium.

Artículos relacionados