El futuro de la consola de Slightly Mad esta siendo cuestionado tras anunciarse Google Stadia

Slightly Mad Studios ha dado mucho bombo y platillo con su consola Mad Box, prometiendo que será la consola más potente del mundo pero sin revelar ningún detalle de relevancia, y parece que el futuro de esta consola esta en peligro tras el anuncio de Stadia, la plataforma gaming en la Nube de Google.

Nathan Bell, director de marketing de la compañía, ha dejado caer que el desarrollo de la consola se habría frenado en seco después de que perdieran dos inversionistas al poco tiempo de que Google anunciara Stadia. El resultado de esta marcha de inversores cataloga de "cuestionable" el lanzamiento de esta consola.

Mad Box 1 1 740x416 0

"El anuncio de Stadia por parte de Google no ha ayudado al proyecto con nuestros inversores. Tuvimos una buena inversión, pero el comentario de Google de que 'el futuro de los juegos no está en una caja' no nos ha hecho ningún favor. Dos inversores se retiraron después del anuncio de Stadia. Todo lo que puedo decir en esta etapa es que el futuro del proyecto es cuestionable".

Los problemas no llegan solos, y es que a la marcha de los inversores se le suman problemas con el propio nombre de la consola. Slightly Mad presentó la marca registrada de 'Mad Box' ante el organismo europeo de PI en enero de 2019, pero una compañía de juegos casuales francesa llamada Madbox se opuso a la marca registrada debido a la posibilidad de confusión entre las dos marcas. Como resultado, Slightly Mad ha retirado su solicitud para la marca registrada y, en caso de que salga finalmente a la venta, tendrán que buscar otro nombre para la consola.

Mando consola Mad Box 2 740x416 1

vía: PCgamesinsider

Artículos relacionados