El día en que Amazon vendió y envió un Moto Z4 sin que Motorola lo haya siquiera anunciado

Las filtraciones en la industria de los smartphones se están volviendo cada vez más frecuentes, pero también más grandes y extrañas. Hemos pasado de ver hace unos años alguna fotografía a escasas horas del anuncio de un nuevo teléfono inteligente, a contar ahora con todas sus especificaciones, detalles, y mucha más información a meses de su llegada al mercado. Sin embargo, lo que hoy os vamos a contar excede cualquier cosa que hayamos visto antes, y tiene que ver con Amazon y Motorola.

 0

Y es que Motorola está a punto de anunciar el nuevo Moto Z4, su nuevo smartphone que contará con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas, y una resolución de 2340 x 1080 píxeles. Debajo de esta pantalla tendremos el escáner de huellas dactilares, y estará equipado con un Snapdragon 675. Tendrá además 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expansible gracias a una microSD, junto con una batería de 3.600 mAh.

Las especificaciones nos muestran lo que puede ser un buen terminal, aunque no tanto por su precio, que rondará los 499 dólares, pero es que el problema llega cuando metemos a Amazon en la ecuación. Y es que Amazon puso a la venta sin querer el nuevo Moto Z4 de Motorola, pero este error se mantuvo durante tanto tiempo que un usuario tuvo la posibilidad de comprarlo, lograr que su pedido fuera tramitado, y de recibirlo en su casa. Un terminal que ni siquiera ha sido anunciado. El comprador en cuestión ha publicado un vídeo en donde muestra sus primeras impresiones, dado que se trata del primer cliente de Motorola con este Moto Z4.

vía: TheVerge

Artículos relacionados