Bethesda elimina oficialmente el DRM Denuvo en la versión de Steam de RAGE 2

Bethesda lanzó rápidamente una actualización para RAGE 2, y entre las sorpresas está la eliminación del DRM Denuvo en su versión para Steam, algo lógico de esperar, ya que el título había sido "pirateado" el mismo día de su lanzamiento oficial.

Ahora lo que toca es esperar este fin de semana a algunas comparativa de este juego con/sin Denuvo y ver si en este caso teníamos una pérdida de rendimiento, y en caso de ser así, de cuanto. Lo que por ahora sabemos es que implementar este sistema anti-trampas ha sido todo un fracaso.

RAGE 2

Esta actualización también activó el Crash Reporter para poder enviar los reportes de error, se arregla que en ocasiones a la hora de ejecutar el juego se cerraba de forma inesperada, lo mismo al ir a Scaleform, se arregla que los usuarios que usen el launcher Bethesda.net siempre vieran el idioma inglés como predeterminado, lo que les forzaba a realizar ajustes ara ponerlo en español, y ahora es compatible de forma predeterminada con los efectos de iluminación Razer Chroma.

Por otro lado, el juego cuenta con valoraciones "variadas" en Steam. La mayoría de las negativas tienen que ver con gente que ha pagado la Versión Deluxe y se han pasado el juego un día después de su lanzamiento, los cierres del juego que deberían haberse arreglado ahora, y que el juego se traduce en: "50% seguir una ruta de GPS + 30% atacar una base + 15% avanzar en la historia + 5% ir de un vendedor a otro." Luego hay muchas más criticas, pero ya en Chino y Ruso, mejor no traducir que a saber qué sale de ahí.

Artículos relacionados