DJI presentará su propia cámara de acción: GoPro tendrá competencia a partir de ahora

GoPro inició este año 2019 con una buena trayectoria, tras conseguir ingresar más de 243 millones de dólares en el primer trimestre del año, representando un crecimiento del 20 por ciento respecto al mismo período del año anterior. Sin embargo, esto no quiere decir que GoPro se haya librado todavía de sus pérdidas, las cuales han sumado 24 millones de dólares. No obstante, ahora la misma compañía no se va a encontrar con buenas noticias, ya que les ha salido un competidor importante: DJI.

GoPro DJI

Y es que el conocido fabricante de drones DJI quiere dar el salto a las cámaras de acción, y presentará en los próximos días su propia cámara para competir con los modelos de GoPro. Será el próximo 15 de mayo cuando se desvelen todos los detalles de este nuevo dispositivo, que será bautizado como DJI OSMO Action. Sin embargo, ahora ya tenemos algunas especificaciones filtradas de esta cámara, indicando que equipará un sensor CMOS Sony IMX377 de 12 MP de 1 / 2,3 pulgadas que tiene una apertura de f/2.8 y un campo de visión de 145 grados.

Esto se traducirá además en que la cámara de DJI podrá grabar vídeos a una resolución 4K y una tasa de 60 frames por segundo con HDR incluido. Tendrá también algunas funciones como Time Lapse o Slow Motion, y diferentes modos de disparo de fotografías. Por el momento se desconoce cuál será el precio de la cámara de DJI, un dispositivo que muchos ya han apodado como la 'GoPro Killer'.

vía: TheVerge

Kioxia

Artículos relacionados