Discord alcanza los 250 millones de usuarios en 4 años de vida

Discord anunciaba en la noche de ayer que ha alcanzado los 4 años de vida, una plataforma de comunicación para los jugadores que nació en el 2015 y que nadie se podría pensar que tras 4 años de vida la plataforma no solo cuente con más de 250 millones de usuarios, sino que no tuvo compasión con un TeamSpeak que no se adaptó a los nuevos tiempos y debido a ello está prácticamente muerto.

Discord 740x389 0

Discord comenzó como una plataforma para permitir a los gamers comunicarse dentro y fuera de los juegos, pero con el paso de los tiempos han reunido a muchísima gente con otros hobbies como pueden ser los juegos de mesa, música, animales, tecnología, y un largo etcétera, a lo que se le sumó lanzar su propia tienda online para juegos de PC. Para hacernos una idea, la plataforma mueve más de 56 millones de usuarios al mes, los cuales generan cerca de 850 millones de mensajes al día, lo que se traduce en 25.000 millones de mensajes al mes.

Otro de los puntos fuertes de Discord, es que se puede usar tanto mediante una aplicación dedicada o un mero navegador Web que no requiere de ningún registro para unirnos a un chat y conversar con nuestros amigos mientras jugamos.

Artículos relacionados