DICE elimina las partidas por pareja del modo Battle Royale del Battlefield V

DICE ha eliminado el modo de juego por parejas de Firestorm, el título Battle Royale integrado dentro del Battlefiel V. Según el estudio, la compañía dijo que han decidido realizar esta decisión después de que vieran que la mayoría de los jugadores no accedieran a este modo por parejas, pero indicaron que este modo podría volver en el futuro, aunque solo sea como modo temporal, ya que la mayoría de los jugadores están más interesados en disfrutar en el modo de juego por escuadrones.

"Sin embargo, para ser muy justos con la gente y lo más transparentes posible, no esperamos que el modo por parejas regrese como un modo de juego permanente".

Battlefield V 740x389 0

Curiosamente, las declaraciones de DICE, publicadas en el foro oficial de Reddit, dista mucho de las respuestas de los jugadores, y tal anuncio ostenta un 74 por ciento de valoraciones negativas, con una gran queja por parte de los usuarios indicando que únicamente jugaban al modo por parejas. Si bien realmente hay pocos jugadores disfrutando de las partidas por pareja, esto no afecta a la compañía, así que quitar este modo de juego es un movimiento bastante radical que únicamente empeora, aún más, el humor de los jugadores.

"¿Es esto una broma? Esa es la única razón por la que juego, lo mismo con mi amigo. Todo lo que jugamos es Duo", respondió un usuario de Reddit. "Estas cosas de tiempo limitado realmente tienen que detenerse. El hecho de que llegó, luego se eliminó, luego volvió y ahora se está eliminando nuevamente sin un regreso previsible".

vía: PCG

Artículos relacionados