Descarga gratis Jalopy desde la Humble Store

Volvemos a nombrar a diógenes con la posibilidad de descargar de forma gratuita el juego Jalopy, un título bastante curioso, que podríamos resumir como un "simulador" de conducir hacia ninguna parte, sin ninguna finalidad, pero recopilando objetos para ir mejorando nuestro vehículo.

Jalopy

Navegue kilómetros y kilómetros cambiando neumáticos, quema de combustible, la rotura de carburadores, terrenos de lodo, a través de la noche y el día, llueva o haga sol. Adáptate a lo que el mundo generado de forma procedural de Jalopy pueda ofrecerte.

Actualice, mantenga y cuide su vehículo de motor Laika 601 Deluxe. Preste mucha atención a todo, desde el estado de sus neumáticos, la condición de su motor e incluso el espacio en su maletero. Repare cada aspecto de su pequeño automóvil e instale actualizaciones únicas para lidiar con el mundo cambiante. Todo, desde el peso de la carga hasta la condición de su carburador, determinará el rendimiento de su vehículo en carretera.

El auge del capitalismo trae un enigma económico. Busque restos para obtener un pequeño retorno de la inversión, o conviértase en un barón de la carretera y contrabando bajo los ojos de las patrullas fronterizas para obtener un beneficio considerable.

El desarrollador Greg Pryjmachuk trabajó en la franquicia de Fórmula 1 desde 2009 hasta 2014. A finales de 2014, Greg comenzó a trabajar en esta nueva simulación de conducción con el coche ficticio Laika 601 Deluxe; que recuerda a la "Trabbie" de Alemania del Este, ¡necesitará mucho amor y cuidado para continuar en este memorable viaje por carretera!

Para descargar gratis Jalopy, simplemente tendremos que acceder al siguiente enlace, logearnos (o crear cuenta), y simplemente tenemos que darle a “Get The Game” para reclamar el juego, eso sí, a cambio de suscribirnos al newsletter de la tienda, aunque luego podemos ir a nuestro perfil de usuario y en “Contact Preferences” podemos desmarcar todas las casillas para no recibir ningún email (o dejarlo para no repetir los mismos movimientos en los futuros juegos).

Se podrá descargar hasta el domingo 25 de mayo a las 19:00pm GMT +1 (18:00pm en Canarias), mientras que la key hay que colocarla en nuestra cuenta de Steam.

Gracias al usuario Anelsy por el aviso

Artículos relacionados