Descarga gratis el Stories Untold desde la Epic Games Store

Como cada dos semanas, la Epic Games Store nos ofrece la posibilidad de descargar un juego de forma gratuita, tocándole el turno esta vez al Stories Untold, título desarrollado por el estudio Indie No Code que nos meterá de lleno en cuatro aventuras distintas con un toque de terror. En la actualidad este título está en Steam con una valoración "muy positiva" y un precio de 9.99 euros, pero desde el siguiente enlace podrás descargarlo de forma gratuita. Por desgracia, el juego no está traducido al castellano.

Descarga gratis Stories Untold

Stories Untold es un juego de aventura experimental narrativo, que transforma el género en algo totalmente único. Cuatro historias cortas que combinan los clásicos juegos de aventura conversacional, aventuras gráficas y otros géneros, reunidas en una antología misteriosa que se ha descrito como «un ejemplo fantástico y fascinante de la narrativa interactiva visual» y que ha conseguido una gran acogida de la crítica desde su lanzamiento.

El juego reúne la nostalgia retro de los 80, un innovador modo de juego experimental que define un nuevo género, y el terror psicológico para crear «una de las historias más fascinantes y únicas que podrás jugar este año».

• Cuatro historias únicas, con sus propias características, mecánicas y modos de juego.
• Juega a alucinantes aventuras conversacionales, procesa transmisiones de radio y realiza experimentos en extraños artefactos.
• Una maravillosa estética retro trae de vuelta recuerdos del pasado, o al menos un atisbo de lo que fue esa época.
• Una sublime banda sonora synth-wave de terror, inspirada en las bandas sonoras de terror de los 80.
• Logros que desbloquear y secretos narrativos por descubrir
• Saltos de género: del terror psicológico a la ciencia ficción tensa y aterradora. Stories Untold es en verdad «4 historias, 1 pesadilla»

Artículos relacionados