Death Stranding se muestra de nuevo en un breve teaser

Death Stranding es uno de esos juegos que llevamos viendo en las últimas celebraciones del E3, pero del cual prácticamente no conocemos nada. Y es que Hideo Kojima es un maestro en mostrar algo y al mismo tiempo no decirte nada, y eso es lo que ha venido probando en los últimos años, desde que lanzó al mundo el primer tráiler de Death Stranding. Ahora, el mismo desarrollador ha publicado un nuevo teaser del videojuego, el cual sigue la misma dinámica que los anteriores: prácticamente no nos dice nada.

Death Stranding

Y es que Hideo Kojima ha publicado en su cuenta de Twitter un breve vídeo de unos 30 segundos de duración en donde se nos muestra la frase "crea la cuerda". Más allá de este detalle, sólo vemos la silueta recortada de una mano y algunas imágenes detrás de este recorte. La frase en cuestión haría referencia a la temática de Death Stranding, en donde se nos ha hecho hincapié en repetidas ocasiones acerca de la conexión entre personas mediante cuerdas en lugar de armas. Algunos usuarios piensan que podría referirse a una función online del título, pero no se sabe nada con certeza.

Si bien es cierto que Sony no estará presente durante el E3 2019, y no tendrá conferencia propia, sí que se rumorea que la compañía japonesa no dejará pasar la oportunidad para publicar algunos tráilers, entre los que se rumorea se encuentra un avance más profundo de Death Stranding.

vía: Gamespot

Artículos relacionados