Death Stranding estrena nuevo tráiler y llegará el 8 de Noviembre

Hoy ha llegado un día que nadie se pensaba que llegaría. Desde el primer momento en que Hideo Kojima anunció que estaba desarrollando un título llamado Death Stranding, y que este juego era uno de los más complejos de su carrera, todos pensamos que tardaríamos muchos años en ver cómo llegaba al mercado. Y así ha sido, pero no tanto como se podía pensar.

Y es que hoy Sony y Kojima Productions han anunciado que Death Stranding, el juego exclusivo de PlayStation 4, llegará al mercado el próximo 8 de noviembre, y han acompañado la noticia de un nuevo tráiler. De este modo, también han ofrecido nuevos detalles sobre su historia, argumento, y jugabilidad, así que ya conocemos mucha más información que la que habíamos visto hasta ahora.

Death Stranding

"Las personas han creado 'Muros' y se han acostumbrado a vivir en aislamiento. Death Stranding es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Ha sido creado para que todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, estén vinculados entre sí por el tema del "hilo" o conexión".

Como Sam Porter Bridges, deberéis salvar las diferencias en la sociedad y, al hacerlo, crear nuevos lazos o 'strands' con otros jugadores de todo el mundo. A través de vuestra propia experiencia en el juego, espero que lleguéis a comprender la verdadera importancia de establecer conexiones con otros".

El juego ha revelado también las diferentes ediciones en las que llegará el próximo 8 de noviembre. De este modo, veremos las siguientes ediciones:

  • Edición Estándar: nos ofrecerá varios objetos virtuales para el juego: gafas de sol para Sam, una armadura, una gorra y unas piernas robóticas, todas de color dorado.
  • Edición Especial: con un steelbook y todos los ítems de la edición Estándar, así como la banda digital y un making of, también en formato digital.
  • Edición Digital Deluxe: con todo lo ofrecido por las otras versiones, así como nuevas versiones de oro de varios ítems que se conseguirán en el juego.
  • Edición Coleccionista: incluye todos los contenidos dichos con anterioridad, así como los ítems ingame y el steelbook, así como una réplica de tamaño real de la Pod que porta Sam, la maleta que lleva el personaje en el videojuego y un llavero de Ludens, la mascota de Kojima Productions. Costará 200 euros.

Artículos relacionados