Dead by Daylight llegará a la Nintendo Switch el próximo 24 de Septiembre

La desarrolladora Behaviour Interactive ha anunciado en las últimas horas una noticia muy importante para los seguidores de Dead by Daylight, puesto que el juego llegará a Nintendo Switch el próximo 24 de septiembre. De este modo, los jugadores de la plataforma de Nintendo podrán disfrutar del título en su versión completa, puesto que incluirá los cuatro capítulos adicionales, ofreciéndonos nueve asesinos y diez supervivientes para escoger.

Dead by Daylight

Behaviour Interactive ha anunciado que Dead by Daylight en Switch se podrá jugar por primera vez en el E3 en el mes de junio en el stand de Nintendo ubicado dentro del recinto de la feria. La adaptación a Nintendo Switch está siendo realizada internamente por el propio estudio. Para ello han formado un equipo interno especializado de tal modo que fuera posible gestionar la adaptación con el máximo control posible. Mientras este port estaba siendo creado, otro equipo independiente seguía trabajando en el desarrollo del juego.

En Dead by Daylight, cuatro jugadores intentan escapar de un asesino, el quinto jugador, quien les persigue y hará todo lo posible para acabar con ellos. En Nintendo Switch, el juego tendrá soporte para pantalla táctil en modo portátil, y opción de control con el mando Pro. Recuerda que Dead by Daylight llegará a la consola de Nintendo el próximo 24 de septiembre.

Artículos relacionados