Dauntless llegará a la Epic Games Store, y a consolas, el 21 de Mayo

Phoenix Labs ha anunciado que Dauntless llegará finalmente la próxima semana, concretamente el 21 de mayo, recordando que en PC lo hará mediante la plataforma Epic Games Store además de llegar a la PlayStation 4 y la Xbox One de forma completamente gratuita, mientras que una versión para la Nintendo Switch y dispositivos móviles llegará más adelante en el tiempo.

Hay que recordar que el punto fuerte de este juego es que es un juego inspirado en el Monster Hunter, el Dark Souls y el World of Warcraft, todo ello aderezado de un modo cooperativo y un mundo repleto de monstruos, siendo lo mejor de todo que se trata de un lanzamiento gratuito.

Dauntless

«Lucha por la supervivencia al filo del mundo. Como Slayer, es tu deber cazar a los enormes Behemoths que devoran la tierra. Forma equipos con millones de jugadores y domina desafiantes batallas cooperativas, crea poderosas armas y armaduras y forja tu leyenda como Slayer de Ramsgate.

Dauntless es un RPG de acción en línea gratuito de Phoenix Labs. Te esperan actualizaciones frecuentes, eventos de temporada, nuevos Behemoths y más en este mundo en constante evolución.»

Mínimos (1280 x 720p @ Calidad Baja) Recomendados (1920 x 1080p @ Calidad Alta)
Windows 7 Windows 10 de 64 bits
DirectX 11 DirectX 11
Intel Core i5 o un AMD FX-6350 Intel Core i7-6700 o un AMD FX-8350
4 GB de memoria RAM 8 GB de memoria RAM
Nvidia GeForce GTX 660 Ti Nvidia GeForce GTX 970 o una AMD Radeon RX 470
15 GB de espacio disponible 15 GB de espacio disponible

Artículos relacionados