#Computex: Darkflash Blade-X, Talon y ventiladores que proyectan imágenes
Una de las marcas novedosas, para nosotros, que hemos podido ver en la Computex 2019 es Darkflash, perteneciente a la marca filial aigo, nombre que nos recuerda a Toyota, pero que no tiene nada que ver.
Con un diseño open-concept, si, como las cocinas, la Darkflash Blade-X nos permite mostrar al mundo las tripas de nuestro equipo de altas prestaciones, pues poner hardware básico sobre ella podría considerarse un sacrilegio. Con unos 62 cm de largo y unos 35 cm de alto y ancho, cuenta con un chasis de acero SECC de 1,5 mm de grosor combinado con un asa de aluminio de 4 mm.
Desde uno de sus lados podemos ver donde quedaría colocada la fuente de alimentación ATX, único componente junto a las unidades de almacenamiento que no queda expuesto, permitiendo de estas últimas 2xde 3,5 pulgadas y 5x de 2,5 pulgadas. Admite un radiador triple y un radiador dual, así como un disipador de hasta 170 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 450 mm de longitud.
Por otro lado pudimos ver el Darkflash Talon Cooler, un disipador compacto que cuenta con un ventilador sin marco, denominado Talon, así como con 4 heatpipes en contacto directo con el procesador. En términos de diseño, recuerda a una nave alienígena de juegos como pueden ser el Elite: Dangerous.
Además de un amplio mural de Darkflash Talon, hemos podido ver un nuevo prototipo de ventilador que está desarrollando la marca y que aun no tiene nombre. Este permite proyectar una imagen en las aspas a través de una matriz LED, algo que es mejor ver en el siguiente vídeo que explicarlo.