#Computex: Thermaltake Toughram RGB, RGB BattleStation, Floe DX RGB y mucho más

Además de las cajas que hemos podido ver en este post, Thermaltake ha presentado multitud de novedades durante la Computex 2019. Entre ellas, destacan las memorias Toughram RGB, la mesa Level 20 BattleStation o las líquidas como las nuevas AIO Floe DX RGB, aunque hay muchos más para mostraros.

Thermaltake Toughram RGB

 

Toughram RGB Embalaje

En primer lugar, echamos un vistazo a las nuevas memorias Thermaltake Toughram RGB, unos módulos DIMM DDR4 que, obviamente, cuentan con iluminación LED RGB,.Concretamente, tenían un modelo de 3600 MHz, aunque tendrán más velocidades a la venta.

Toughram RGB

Gracias a sus 10 LEDs direccionables, podemos configurar múltiples efectos, tanto predefinidos como personalizados, todo ello desde el software propio o desde el de las placas bases actuales, Razer Synapse y Alexa.

Toughram RGB Software Toughram RGB Iván

Y aquí tenéis una foto de un servidor apoyado en uno de estos módulos a gran escala, ya que no hemos sacado ninguna sentado en algunas de las muchas sillas que hemos visto por los diversos stands, como la de la propia Thermaltake que vemos a continuación con cuero real.

Silla Cuero real

Thermaltake Level 20 RGB BattleStation

 

Level 20 RGB BattleStation

Aunque ya la anunciamos a mediados de mes, hemos podido ver de primera mano la Thermaltake Level 20 RGB BattleStation, la mesa gaming con la que la marca espera llegar a todos nuestros hogares u oficinas, aunque tendremos que preparar las carteras, pues cuesta casi 1200 euros. Eso si, nos encontramos ante una mesa gaming fabricada en acero que es rodeada por una tira LED RGB, controlable por software, con la posibilidad de elevarla hasta los 110 cm de altura, por lo que incluso personas altas podrán trabajar en ella de pie. yo mido 1,88 y me resultaba hasta alta, por lo que es una delicia para tal fin.

Level 20 RGB BattleStation - Esquina

Thermaltake Level 20 RGB Keyboard

 

Level 20 RGB Keyboard

Otro producto que ya habíamos anunciado es el teclado Thermaltake Level 20 RGB, el cual finalmente podrá encontrase tanto con interruptores Cherry MX como con los Razer Green. En el destaca sobre todo la iluminación LED RGB de la tira que rodea su chasis y la que casi lo corta por la mitad el frontal, así como las teclas multimedia y la rueda de control de volumen.

Thermaltake Floe DX RGB

 

Floe DX RGB

A continuación, echamos un vistazo a las nuevas líquidas AIO, las Thermaltake Floe DX RGB. Estas mantienen el radiador de aluminio convencional unido a un conjunto de base-bomba con iluminación LED RGB, la misma que encontramos tanto en las aspas de los ventiladores como en su marco, por lo que una vez colocados, decorarán también de forma lateral nuestro chasis.

Floe DX RGB Bomba Floe DX RGB Software

Cuenta además con el software TT RGB Plus para controlar tanto la iluminación como las revoluciones, aunque también podemos sincronizar lo primero con nuestra placa base.

Por último, os dejamos algunas imágenes de otras novedades como los kits de refrigeración líquida de tubo rígido Thermaltake C360 DDC y CL30 Max, el prototipo de chasis-deposito de refrigeración líquida Distro Plate, los nuevos ventiladores de 200 mm en las distintas gamas ya en el mercado, los disipadores compactos UX100/UX200 ARGB o un compendio de productos decorados con el famoso personaje (en japón) Hatsune Miku, la cual he descubierto que incluso da conciertos virtuales.

C360 DDC CL360 Max Distro Plate Frontal Distro Plate Trasera

Thermaltake UX200 Thermaltake UX200 740x493 20

Hatsune Miku Stuff

 

Artículos relacionados