#Computex: Lian Li Odyssey X, O11 XL, Lancool Two y TU150

Si bien Lian Li es una marca con la que hemos tenido poca relación hasta la fecha, sus jugosas novedades y su interés en potenciar el mercado español nos han llevado a su stand, donde hemos podido ver algunas cajas realmente interesantes.

Lian Li Odyssey X

Comenzamos por la Lian Li Odyssey X, una torre fabricada sobre un cuerpo de aluminio que es recubierto de cristal templado tintado en ambos laterales, decorada además con patas y zona de conectores en aluminio rojo. Su mayor virtud está en que podemos cambiar su orientación ya sea con la tapa superior carenada o la frontal, contando además con tapas semi-cerradas para el lado mallado, por lo que permite una buena entrada de aire sin perder la estética del aluminio.

Como vemos, el sentido de las puertas de su lateral principal también cambia al girarla, siendo muy atractivo su diseño con ellas en horizontal. Sus conectores también puede colocarse en varias posiciones, ya sean en el frontal o en la zona superior.

Odyssey X Conectores

Lian Li O11 XL

O11 XL Frontal

Otra de las novedades es la Lian Li O11 XL, una versión ampliada de la O11 original que permite mayores posibilidades en cuanto a sistemas de refrigeración líquida personalizada, posibilitando la instalación de radiadores triples tanto en el frontal como en la tapa superior.

O11 XL Frontal 2 O11 XL Lateral

Tanto el frontal como el lateral principal cuenta con cristal templado tintado, permitiendo ver a la perfección nuestros componentes, a excepción de la fuente de alimentación y las unidades de almacenamiento que quedan ocultas en un compartimento posterior.

O11 XL Interior

Lian Li Lancool Two

Lancool Two Frontal

Pero quizás la más llamativa e interesante es la Lian Li Lancool Two, una segunda versión que ofrece un frontal con RGB y un interior en el que el carenado inferior cuenta con puertas a ambos lados para acceder a la fuente y las unidades de almacenamiento, aunque algunas bahías de 2,5 pulgadas quedan a la vista en el lado posterior.

Lancool Two Interior Lancool Two Lateral trasero

Tanto el frontal como el lateral principal cuenta con cristal templado tintado, permitiendo ver a la perfección nuestros componentes, a excepción de la fuente de alimentación y las unidades de almacenamiento que quedan ocultas en un compartimento posterior.

Lancool Two Lateral trasero abierto Lancool Two Frontal abierto

Uno de los detalles que la hace más especial es la posibilidad de colocar un radiador triple frontal sobre una bandeja que podemos colocar en varias posiciones, por lo que podemos acercarla o alejarla de la placa base en al menos 3 distancias.

Lian Li TU150

TU150 Frontal

Terminamos con el modelo más compacto, la Lian Li TU150. Se trata de un modelo mini-ITX que podremos encontrar con lateral de cristal templado o de aluminio, contando además con un asa de transporte superior que se retrae para no verse cerrada.

TU150 Lateral

TU150 Frontal abierto

Artículos relacionados