#Computex: InWin Yong, chasis de plástico impreso en 3D
Es el turno ahora de una de las marcas que diseña y fabrica los productos más innovadores y, en este caso, extraños. Con nosotros tenemos el InWin Yong, un chasis que, nunca mejor dicho, es un chasis.
Diseñado con la crisálida de una mariposa en mente, el InWin Yong combina un interior de aluminio donde instalar los componentes con un exterior fabricado en plástico impreso en 3D en diseños únicos y limitados en número de unidades, por lo que no habrá dos iguales en el mundo.
Permite la instalación de una placa base E-ATX junto a gráficas de hasta 340 mm o disipadores de hasta 170 mm de altura, así como un radiador de hasta 360 mm con sus correspondientes 3 ventiladores de 120 mm. En el apartado de almacenamiento, admite hasta 4 unidades de 3,5 pulgadas y hasta 8 bahías de 2,5 pulgadas, ofreciendo además una pareja de puertos USB 3.0 y un USB-C 3.1 Gen.2.
Como suele pasar con este tipo de productos, su precio será su principal escollo. Aunque no han podido darnos su precio, pues aún no lo conocen. Ni siquiera la marca pone en duda de que no serán baratas, pues la exclusividad de su diseño no lo permite, y es algo que hemos visto ya en los años anteriores con precios fijados en miles de euros.