#Computex: Enermax Revolution RGB, MaxPro II, LiqMax III ARGB y Project-Cyber-bike

Enermax Stand

En el stand de Enermax de la Computex 2019, hemos podido ver las novedades que la marca lanzará al mercado este mismo año, destacando su fuentes Revolution RGB, nuevas versiones de las líquidas LIQMAX III o del disipador ETS-T50 o los ventiladores SqARGB, así como bicicletas. Si, bicicletas.

Enermax Revolution RGB

Revolution RGB 1

Las nuevas fuentes de alimentación Enermax Revolution RGB cuentan con certificación energética 80 Plus Gold e iluminación ARGB como seña de identidad, viéndose esta ultima tanto en la superficie del ventilador como desde el lateral. Estarán disponibles en versiones de 850W, 750W y 650W.

Revolution RGB 2

En su interior, destacan los condensadores electrolíticos japoneses que prometen gran calidad, mientras que en el exterior todo el cableado es modular con los muy agraciados cables SLEEMAX, que no se ven en la imagen.

Enermax MaxPro II

MaxPro II 1

También hemos podido ver las nuevas Enermax MaxPro II, modelos con certificado 80 Plus a secas con potencias de 700W, 600W, 500W o 400W. Además, cuentan con un ventilador con giro semipasivo, por lo que se espera una baja sonoridad en las mismas.

MaxPro II 2

Enermax LiqMax III ARGB/RGB/Performance

LiqMax III ARGB

Siguiendo la estela de la LiqMax III, nos encontramos con las Enermax LiqMax III en versiones Performance, RGB y ARGB, contando todas ellas con iluminación RGB en la bomba, aunque las dos últimas mejoran en incorporarla al ventilador y la última, obviamente, en que esta es direccionable.

LiqMax III RGB Enermax LiqMax III Performance

Enermax Project-Cyber-bike

Project-Cyber-bike

Pero quizás el producto más sorprendente de su stand sea el "modding" Enermax Project-Cyber-bike, o lo que es lo mismo, un PC montado en el interior del marco de una bicicleta. Este se monta sobre una placa base mini-ITX que cuenta con refrigeración líquida LiqFusion 240 y una fuente de alimentación Revolution SFX de 550W, aunque todo ello no sea más que una metáfora de hacia donde se diversificará la empresa.

Enermax MaxWolf Hybrid 160

MaxWolf Hybrid 160

Como adelantábamos, la marca va a expandir su porfolio introduciéndose en el mundo de la bicicleta eléctrica con su Enermax MaxWolf Hybrid 160, aunque de momento solo para el mercado asiático. Con solo 19 kg de peso, dispone de un marco de aleación de magnesio y un motor eléctrico situado en la rueda trasera para ayudar al pedaleo, permitiendo una velocidad máxima de 25 km/h con su batería de litio LG de 36V/5.2Ah.

MaxWolf Hybrid 160 rueda trasera

Vemos además como cuenta con frenos de disco Shimano en ambas ruedas y como una pequeña pantalla nos permite ver la velocidad a la que circulamos. Anotar que está diseñada en colaboración con Jack Wolfskin, de ahí su nombre, y que su precio podría rondar los 2.000 euros, si alguna vez llegara al mercado europeo.

MaxWolf Hybrid 160 manillar MaxWolf Hybrid 160 sillín

Artículos relacionados