#Computex: Ducky Mecha Mini, One 2 SF y Freedom

Como cada año, Ducky presenta en Computex sus nuevos teclados, aunque más que novedades trae variaciones de sus propios productos o actualizaciones, como queramos verlo.

Ducky Mecha Mini

Mecha Mini

Con el Ducky Mecha Mini estamos ante la nueva familia Mecha(nical), la cual promete ofrecer al usuario los mejores teclados mecánicos en el mercado, según ellos claro. Este modelo dispone de un chasis de aluminio con un diseño sencillo y moderno que en su interior dispone de una placa de zinc donde quedan encajados los interruptores, mientras que las teclas emplean plástico PBT Double Shot. Tampoco falta en ellos la iluminación LED RGB, así como la conexión USB-C.

Mecha Mini Base

Ducky One 2 SF

One 2 SF

El Ducky One 2 SF (sixty five) supone otra de las muchas evoluciones sobre el One y el One 2, esta vez con un formato del 65% que incluye las teclas de suprimir y avance/retroceso de página. Este mantiene el diseño bicolor típico en la familia (base y superficie de distintos colores), mientras que cuenta igualmente con iluminación LED RGB, teclas PBT Double Shot y conector USB-C.

One 2 SF 65%

Ducky Freedom

Freedom

Por último, el Ducky Freedom supone una liberación del cableado, algo que hace la marca por primera vez en su historia, solo si queremos. Podremos por tanto conectarlo a través de un receptor propio a 2.4 GHz, a través de Bluetooth o por el propio cable que sirve para recargar su batería. Un feo detalle es que la iluminación solo funciona con el teclado conectado por cable, pues por mucho que esta consuma un extra, debería ser el usuario el que decida apagarla. Eso si, al igual que sus hermanos, cuenta con teclas PBT Double Shot y conector USB-C.

De momento, se desconoce el precio de todos ellos, aunque obviamente seguirán los derroteros de la marca y deberían rondar precios similares a los de sus hermanos ya en el mercado, con algún pequeño extra típico de las nuevas versiones, al menos en la fecha de lanzamiento, que también desconocemos.

Freedom Detalle

Artículos relacionados