#Computex: Corsair RM, nuevas fuentes modulares con condensadores taiwaneses

Además de su nueva gama de refrigeración líquida personalizada, Corsair ha presentado la renovada familia de fuentes Corsair RM Gold con nada menos que 10 años de garantía. Básicamente, esta nueva versión, cambia los condensadores japoneses de 105º por otros fabricados en Taiwan que toleran las mismas temperaturas, pero es que de esos supuestos fabricados en Japón, muchos ya estaban fabricados en Taiwan. Realmente, el donde se fabriquen es lo menos importante, lo es la calidad, por lo que su certificado 80 Plus Gold junto a los 10 años de garantía deberían avalar unos buenos resultados.

RM750 Gold

Su ventilador, utiliza la tecnología Zero RPM para que se desactiven a baja carga y giren suavemente a pleno rendimiento, minimizando la sonoridad de este componente. Además, mantiene el cableado completamente modular para adaptarse a nuestras necesidades, estando disponibles en versiones de 850W, 750W y 650W.

Podremos encontrarlas a la venta proximamente en España con un precio recomendado de 105 euros para el modelo de 650W, 115 euros para el modelo de 750W y 125 euros para el modelo de 850W, por lo que se situarían muy cerca de las RMx, no sabemos si como sustitutas.

Artículos relacionados