Comienzan los problemas: algunos Google Pixel 3a se apagan sin previo aviso
Hace poco menos de dos semanas, Google presentó y lanzó al mercado sus nuevos terminales, los Google Pixel 3a y 3a XL, dos nuevos smartphones que pretendían renovar momentáneamente el mercado a la espera de los modelos de más alta gama. Sin embargo, parece que esta renovación no va a ser un camino de rosas para los de Mountain View, ya que algunos usuarios han comenzado a reportar que su terminal se apaga sin previo aviso, y sin motivo alguno.
Así lo han indicado algunos propietarios en los foros de Reddit, explicando que sus terminales Pixel 3a y 3a XL se apagan por completo, de forma arbitraria y sin motivo aparente. Una vez sus terminales se apagan, y para volver a encenderlos, los usuarios tienen que hacer un reinicio a los valores de fábrica, es decir, lo que se conoce como un hard reset, y que borra todos los datos del dispositivo.
En algunos casos, por el contrario, los Pixel 3a vuelven a encender con tan sólo conectarse a la corriente eléctrica. El origen de esto, según por cómo aparece, podría encontrarse en un fallo de software que debería solucionarse con una actualización. Google, por el momento, se encuentra enviando algunos móviles como reemplazo, y no ha comentado nada más al respecto.
vía: Engadget