Codemasters anuncia el reinicio de la saga GRID; GRID 2 gratis en PC

Codemasters anuncia el reinicio de la saga GRID; GRID 2 gratis en PC

Codemasters anunció la resurrección y el reinicio de su saga GRID, título de conducción con un realista sistema de daños y con las posibilidad de retroceder en el tiempo para corregir el error.

Esta nueva entrega promete traer más de 70 vehículos distintos (GT Cars, Formula J, prototípos, turismos, Muscle Cars, camiones, etc), más de una docena de localizaciones, seis modos de juego, y muchísimo más, como El Reto Fernando Alonso con su Renault R26.

GRID 2019

Racecraft: un innovador sistema de puntuación momento a momento que recompensa a los jugadores por carreras técnicas, hábiles o valientes. Los jugadores pueden ganar puntos de sus compañeros de equipo, rivales y conductores de némesis para mejorar su puntuación fuera de línea y en línea.

Sistemas de daños impactantes: afectando tanto a los jugadores como a los corredores de la IA, el daño de GRID se basa en el sistema de daños líder en su clase de Codemasters para cambiar su conducción de manera visual y mecánica. El daño afectará los elementos visuales, así como el manejo, con el potencial de daño terminal.

Progresión del jugador: gana experiencia a través de las carreras y Racecraft para subir de nivel y recibir recompensas. Los jugadores son recompensados con Prestige, Tarjetas de jugador, nuevos compañeros de equipo y logros en todas partes.

Compita en línea: compite en Quick Match o utiliza el creador de eventos en línea y lleva tus carreras al siguiente nivel, ya sea en un juego público o con amigos en carreras privadas.

GRID llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 13 de septiembre.

 

Por otro lado, hasta las 19:00pm (18:00pm Canarias) de mañana, 22 de mayo, puedes descargar el GRID 2 de forma completamente gratuita desde Steam, título que ya ha sido regalado en otras ocasiones, pero bueno, alguien habrá que no lo tenga a día de hoy.

Artículos relacionados