Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de Octubre con cross-play y RayTracing

Un nuevo Call of Duty está de vuelta, concretamente el Call of Duty: Modern Warfare, que se trata de una "reimaginación" del juego original y no de una secuela.

Este título se encuentra desarrollado por Raven Software y Beenox, y saldrá a la venta el próximo 25 de octubre, siendo lo más llamativo de todo que contará con soporte cross-play, y esto se traduce en que los jugadores de PC, Playstation 4 y Xbox One podrán encontrarse en un mismo servidor, y lo lógico sería esperar algún tipo de ayuda a los usuarios de consola, ya que el ratón y teclado ofrece una enorme ventaja a los jugadores en los shooters.

Modern Warfare

"Con el lanzamiento del Modern Warfare, el equipo está tomando medidas para unir a la comunidad. Primero, el equipo planea que Modern Warfare se juegue de manera conjunta en PC y consola a través del soporte cross-play".

"Además, el equipo está eliminando el tradicional Pase de Temporada para que puedan entregar más mapas y contenido gratuitos, así como eventos posteriores al lanzamiento para todos los jugadores".

Activision e Infinity Ward anunciaron que el Call of Duty: Modern Warfare está empleando un motor gráfico completamente nuevo, la evolución del IW Engine con soporte completo para la API DirectX 12 que integrará la tecnología RayTracing, que no podría ser completa (quizás las sombras, los reflejos o la iluminación global puedan quedarse fuera), además de añadir el Audio RayTracing, lo que ofrece un sonido realista que simula la localización o el rebote de las ondas.

Artículos relacionados