ByteDance, la firma detrás de la red social TikTok, estaría desarrollando su propio smartphone

Hoy en día entrar en la industria de los smartphones no es nada difícil si se tiene la suficiente cantidad de dinero, y esto mismo es lo que le pasa a ByteDance, la compañía que se encuentra detrás de la conocida red social TikTok, que está construyendo su propio teléfono inteligente.

TikTok smartphone

Así lo han indicado dos fuentes anónimas al medio estadounidense Financial Times, explicando incluso que este supuesto smartphone vendría con todas las aplicaciones de ByteDance ya instaladas, lo que incluye la red social de TikTok, e incluso un nuevo servicio de música en streaming que la compañía también estaría preparando. Y es que según las fuentes citadas, el CEO de ByteDance, Zhang Yiming, lleva mucho tiempo queriendo crear un smartphone con su propia firma y que estuviese lleno de las aplicaciones de la empresa.

Además, a principios de año, ByteDance confirmó un acuerdo con el fabricante de smartphones Smartisan, indicando que había adquirido parte de la empresa y contratado a una porción de sus trabajadores. La información no proporciona detalles sobre el supuesto diseño que tendría el terminal, ni tampoco sobre cuál sería su mercado objetivo, ya que podría tratarse de un dispositivo únicamente exclusivo de China o un terminal más global.

vía: TheVerge

Artículos relacionados