BioWare comienza a abandonar Anthem para centrarse en Dragon Age 4

Parece que después de todo BioWare no terminará el progreso de Anthem. Si bien su lanzamiento fue catastrófico, y a día de hoy existe una gran fuga de usuarios debido a que el juego está literalmente muerto, donde no hay nada de contenido adicional ni nada que hacer, esto no ha hecho que BioWare aumente sus esfuerzos por hacer de Anthem un gran juego, todo lo contrario, los principales involucrados en este proyecto lo han abandonado para centrarse en el desarrollo de Dragon Age 4, la última bala en la recámara de BioWare que decidirá tanto el futuro del estudio como el de sus trabajadores.

anthem 740x370. 0

Las fuentes han revelado que los principales trabajadores de BioWare han abandonado el trabajo que realizaban en Anthem en las últimas semanas para centrarse en un Dragon Age 4 que ha visto reiniciado su desarrollo de cero, recordando que el juego se catalogó como "un Anthem con dragones", y viendo el fracaso de Anthem, por añadir dragones no se iba a arreglar el asunto.

Lo más triste de todo esto es que, antes de su lanzamiento, se prometía que Anthem iba a tener un ciclo de vida de 10 años, pero al paso que vamos, si alcanza un segundo año será todo un logro.

vía: Gamesradar

Artículos relacionados