Battlefield V estrena tráiler sobre su nuevo mapa: ‘Mercurio’ llegará el 30 de Mayo

Si bien es cierto que estamos en plena semana de Computex, con noticias de hardware que comenzarán a llegar en las próximas horas en masa, también estamos cerca de la celebración del E3 2019, y con ello algunas desarrolladoras han comenzado a publicar detalles sobre los nuevos contenidos para sus juegos que ya están en el mercado o también sobre los nuevos títulos. De este modo, el protagonista de esta noticia es Battlefield V, que nos muestra ahora un tráiler que desvela el entorno de 'Mercurio', su nuevo mapa.

Battlefield V

Este nuevo mapa, según explica la propia EA, está basado en la Operación Mercurio en 1941. Llevándonos a la costa de Creta, donde los británicos estuvieron defendiendo la costa contra los invasores alemanes, tendremos que luchar contra el empuje de los rivales en un escenario muy vertical y con fuerzas motorizadas desequilibradas según el bando. De acuerdo con la descripción proporcionada por la desarrolladora, en el nuevo mapa de Battlefield V veremos a "los británicos contarán con tanques y un número reducido de aviones, mientras que los alemanes gozarán de la hegemonía aérea".

En Mercurio veremos un entorno diseñado como un mapa de guerra clásico, en el que los usuarios pueden avanzar con blindados, combatir a distancia corta y pedir apoyo aéreo desde los cielos. DICE ha querido inspirarse en mapas como Guadalcanal de Battlefield 1942, Macizo de Altái de Battlefield 4 y Monte Grappa de Battlefield 1.

Este nuevo mapa estará disponible a partir del próximo 30 de mayo.

vía: Dualshockers

Artículos relacionados