#Computex: Alguna de estas GPUs llegarán en forma de ASRock Radeon RX 5700 en Julio

ASRock se llevó a la Computex unos conceptos de diseños para una nueva GPU, y esta se tratará de la AMD Radeon RX 5700, recordando que los rumores ya indicaban que ningún fabricante lanzaría una Radeon VII con diseño Custom y que todos estaban esperando a Navi, y ASRock ya tiene prácticamente listos los diseños para la primera GPU de nueva generación de la compañía, la Radeon RX 5700.

 0

Hay que recordar que, según AMD, Navi ofrecerá una mejora en el IPC de un 25 por cierto respecto a Vega, lo que se traduce en un aumento del 50 por ciento en términos de rendimiento por vatio consumido.

Según AMD, la Radeon RX 5700 competirá con la GeForce RTX 2070, aunque nuestras fuentes aquí en Taiwán nos han adelantado de que la Radeon RX 5700 será ligeramente más rápida que la GeForce RTX 2070, y que al mismo tiempo, con un plazo de lanzamiento también fijado para este verano, llegará una Radeon RX que también superará a una GeForce RTX 2060, aunque la compañía no apostará ni un euro por una tecnología enfocada al RayTracing y que por ahora no saben los precios. Pero si realizan el mismo movimiento respecto a la Radeon VII, poco tiene que preocuparse Nvidia.

Nosotros ya tenemos la supuesta fecha de lanzamiento, la primera semana de julio, y los precios aún no están fijados por que esperarán hasta el último momento para ver todos los movimientos de Nvidia antes de marcar el precio.

 1  2  3  4  5  6

Artículos relacionados