ASRock lanza sus memorias Evo Spear Phantom Gaming Edition Memory
ASRock, gracias a una colaboración con GeIL, anunció el lanzamiento de su primer kit de memoria llamado EVO Spear Phantom Gaming, el cual llega en un formato de perfil bajo con un disipador de aluminio de color negro que cubre todo el PCB del mismo color, mientras que un poco de plata, y los logos de GeIL y Phantom Gaming, la marca gaming de ASRock, rompen un poco la monotonía de tanto negro.
Estas memorias llegarán en forma de variantes optimizadas para plataformas Intel y AMD con kits que parten desde los 4 GB de memoria DDR4 hasta alcanzar los 64 GB en su kit más completo. En lo que respecta a las velocidades, estos módulos se moverán entre los 2400 y 3200 MHz con unas latencias CAS fijadas entre los CL15 y CL17 funcionando a un voltaje de 1,2 a 1,35v en las variantes más rápidas.
Las ASRock Evo Spear Phantom Gaming cuentan con la tecnología Intel XMP 2.0 para el máximo rendimiento nada más conectarlas, aunque no son unos módulos recomendados para el overclock debido a que el disipador es muy compacto y delgado frente a otros modelos más avanzados. Por lo demás, como era de esperar, ni una palabra en torno a la disponibilidad y precio de estas memorias.