Así luce un prototipo del Ryse: Son of Rome, no se veía nada mal para estar pensado para la Xbox 360

Ryse: Son of Rome es, sin lugar a duda, uno de los juegos más impresionantes para la Xbox One a nivel de calidad gráfica, algo que tiene muchísimo mérito por parte de los chicos de Crytek, pues hay que recordar que el título llegó al mismo tiempo que el lanzamiento de la Xbox One original en el año 2013, y es que 6 años después, con muchos estudios que tienen ya cogido al dedillo el rendimiento y todos los trucos de la consola, son incapaces de ofrecer un nivel visual semejante.

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Parece que esto no pasó por alto a Microsoft, ya que este juego iba a anunciarse inicialmente bajo el nombre de Kingdoms para la Xbox 360, y era un título en primera persona pensando en la tecnología Kinect durante el E3 de 2010, y pese a que estamos hablando del 2010, y la Xbox 360, la calidad gráfica del juego era bastante buena para la época y el hardware de la consola, tanto que incluso la propia Xbox 360, quizás, no era capaz de moverlo en su fase final y fue retrasado y mejorado durante los próximos tres años para llegar como una exclusividad limitada a la Xbox One y luego a PC.

Sin lugar a dudas, no deja de ser curioso el prototipo del Ryse: Son of Rome, así que te dejamos con el vídeo mostrado y con un gameplay de su versión final para la Xbox One.

 

vía: PCG

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