Así es la nueva Xbox One S tematizada con los colores de Fortnite

Epic Games está disfrutando de su mejor época en la industria de los videojuegos. Empezando por su enorme éxito con Fortnite y el género de los Battle Royale, el estudio ha conseguido hacerse con buena parte del control de la industria para PC, gracias a su tienda Epic Games Store, que ya cuenta con una gran cantidad de exclusivos en su repertorio. En este caso la protagonista no es enteramente la desarrolladora, sino que lo es la nueva Xbox One S que ha preparado en colaboración con Microsoft.

Xbox One S Fortnite

Y es que en las últimas horas se ha filtrado lo que parece ser una nueva Xbox One S tematizada con un tema púrpura de Fortnite, una edición limitada que nos ofrecería, además, ciertos elementos para el videojuego. Probablemente, el pack señalado se presente durante el E3 2019, y en él se incluirán tanto la Xbox One S tematizada como también un mes de Xbox Live Gold, EA Access y Xbox Game Pass, así como también una skin especial para Fortnite (Dark Vertex) y 2.000 unidades de la moneda del juego, los V-Bucks.

Xbox One S Fortnite 2 740x493 1

Esta consola tendría, además, una capacidad de almacenamiento de 1 TB, algo que podría ser un aliciente para muchos usuarios. Por el momento se desconoce el posible precio que tendría, para lo que habrá que esperar al E3 2019.

vía: Engadget

Artículos relacionados