Apple eliminará el 3D Touch de sus nuevos iPhone 2019

Todos los años pasamos por lo mismo, y es que a medida que se va acercando la temporada de verano, nos vamos encontrando con más datos acerca de los nuevos iPhone de cada año. En esta ocasión, con los iPhone 2019, ya hemos visto su posible diseño, pero ahora nos encontramos con un detalle de su interior, pues no tendrían la famosa tecnología 3D Touch de Apple.

Apple 3D Touch iPhone

Y es que hace unos años, Apple presentó una nueva tecnología que ofrecía una sensación 'de profundidad' sobre la pantalla de sus smartphones, e incluso se llegó a implementar en los MacBook. 3D Touch es el nombre que recibió esta tecnología, pero ahora parece que es el momento de que desaparezca. Esto ya había desaparecido en el iPhone XR, pero ahora Apple tendría la intención de presentar toda su gama de iPhone 2019 sin el 3D Touch.

A cambio, los de Cupertino implementarían la tecnología Haptic Touch, la cual funciona en menos lugares que el 3D Touch. En un principio, se cree que este sería un movimiento por parte de Apple para ahorrar costes de producción, puesto que Haptic Touch tendría un coste menor, tal y como pudimos ver en el ya mencionado iPhone XR.

vía: MacRumors

Artículos relacionados