Apex Legends llegará a dispositivos móviles pronto y estrenará segunda temporada en junio

Electronic Arts no está teniendo su mejor momento debido al poco éxito que ha tenido Anthem desde su llegada al mercado, pero tampoco lo está pasando tan mal gracias a Apex Legends, el free-to-play creado por el estudio de Respawn Entertainment que se ha inspirado en el género Battle Royale para tener un éxito arrollador.

Apex Legends

Y es que ahora se ha dado a conocer que Apex Legends no se va a limitar a quedarse únicamente en consolas y PC, sino que también dará el salto a la plataforma de móviles. Este movimiento es algo bastante lógico por parte de Electronic Arts, sobre todo si tenemos en cuenta que este título esta funcionando especialmente bien a la hora de atraer a nuevos usuarios, una nueva audiencia que supone ser un 30 por ciento de los jugadores de Apex Legends, y que se suman a los juegos de EA tras probarlo.

De este modo, la desarrolladora ha aprovechado el tirón actual para anunciar las próximas novedades que llegarán relacionadas con Apex Legends, incluyendo su llegada al mercado de los smartphones e incluso su llegada a China también. Además, será en el mes de junio cuando el título de BioWare estrene su segunda temporada, aprovechando el evento EA Play celebrado durante el E3 2019.

vía: Engadget

Artículos relacionados