AMD Next Horizon Gaming: La presentación de las Radeon Navi tendría lugar el 10 de Junio

AMD ha anunciado su futuro evento bautizado como Next Horizon Gaming, el cual nos cita en el E3 2019 de Las Vegas donde la compañía promete anunciar "la próxima generación de productos gaming de AMD", y obviamente todo nos hace pensar el anuncio en sociedad de la nueva familia de tarjetas gráficas AMD Radeon basadas en la arquitectura Navi @ 7nm.

Hay que recordar que hace bastantes años AMD aprovechó el E3, la feria más importante del mundo relacionada con los videojuegos, sus gráficas AMD Radeon RX 400 Series y la AMD Radeon R9 Fury X, por lo que es un lugar que encaja perfectamente para anunciar su nueva generación de GPUs.

Next Horizon Gaming

"SANTA CLARA, California, 14 de mayo de 2019 (GLOBE NEWSWIRE) - AMD (NASDAQ: AMD) anunció hoy que realizará un evento y transmisión en vivo durante el E3 2019 en Los Ángeles, California, para presentar la próxima generación de productos gaming AMD. Organizado por el creador del The Game Awards, Geoff Keighley, AMD "Next Horizon Gaming" se llevará a cabo en The Novo at L.A. Live el lunes 10 de junio de 2019, a las 3 p.m. PT (medianoche en España).

En Next Horizon Gaming, la presidenta y CEO de AMD, la Dra. Lisa Su, presentará a la audiencia en vivo y a nivel global la información sobre los próximos productos y tecnologías que impulsarán la industria gaming tanto en PC como en consola y la nube durante los próximos años. El evento también contará con apariciones de los principales desarrolladores de juegos que proporcionarán miradas exclusivas a algunos de los nuevos títulos más esperados del año.

La transmisión en vivo del evento se puede ver en el canal de AMD en YouTube y en la página de Facebook. Se podrá acceder a una repetición del webcast unas horas después de la conclusión del evento en vivo."

Artículos relacionados