3 meses de Xbox Game Pass por 1€ para PC (ReCore, Forza Horizon 4, Sea of Thieves, etc)

Microsoft ha puesto en oferta su suscripción de juegos Xbox Game Pass de 3 meses por 1 euro, una oferta bastante buena teniendo en cuenta que durante tres meses podremos jugar a una gran cantidad de juegos, entre los que se encuentra el Forza Horizon 4, Gear of War 4, Hello Neighbor, Sea of Thieves, ReCore, ARK: Survival Evolved, State of Decay 2 y una enorme cantidad de juegos que disfrutar por un simple euro, menos de lo que vale un Monster.

 0

Para acceder a la oferta, simplemente accede desde el siguiente enlace (hasta el 12 de mayo) y recuerda revisar si tras adquirir los 3 meses se añade algún tipo de suscripción automática, ya que en caso de ser así, pasado los tres meses se te cobrarán 29.97 euros por el próximo trimestre. Puedes revisarlo y desactivarlo aquí. Si cogéis los 14 días gratuito, la oferta desaparece, desconozco si al acabar el mes gratuito la oferta volverá a aparecer.

Descárgalo y juega con total fidelidad

Cómo funciona

1. Inscríbete para obtener una suscripción a Xbox Game Pass
2. Explora el catálogo de Xbox Game Pass aquí o en la Interfaz de Xbox
3. Instala los juegos que quieras
4. Juega todo lo que quieras, cuando quieras

Obtén acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 para Xbox One y PC por un precio mensual realmente bajo. Juega con las últimas novedades, como Sea of Thieves y State of Decay 2, así como Forza Horizon 4 y Crackdown 3, el día de su lanzamiento. Disfruta de una gran variedad de juegos, desde los últimos éxitos de ventas, hasta los títulos indies más aclamados.

Descubre y descarga los juegos a los que siempre has querido jugar o rememora los favoritos que tenías olvidados. Se seleccionan los juegos con mejores calificaciones y niveles de entretenimiento. Si te encanta un juego de Xbox One que esté en el catálogo actualmente y quieres tenerlo, puedes comprarlo y ahorrar hasta un 20 %, así como obtener hasta un 10 % de descuento en complementos y consumibles relacionados con el juego.

Gracias al usuario Marra Mi Au por el aviso

Artículos relacionados